Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

lunes, 3 de enero de 2011

Eliminación de Blog de la plataforma "Médica Blog"

Desde hace unos años este blog tiene un blog espejo en Médica Blogs de Diario Médico. También tengo otro blog titulado "Medicina de Mutuas", que hace tiempo que no actualizo. Con fecha 30/12/2.010, desde la Redacción se nos ha enviado un correo a los autores diciéndonos que (textual) "Para mantener esa gratuidad y seguir mejorando el servicio, queremos informarle de que en los próximos días empezará a ver publicidad de Google AdWords en la plataforma".
Este autor tiene el compromiso (por lo menos por ahora) de no tener publicidad en su blog. Es por ello por lo que voy a eliminar estos blogs de Médica Blogs, disculpándome con los suscriptores y con aquellos pacientes que habían puesto comentarios y expresado sus dudas en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs