Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

martes, 4 de mayo de 2010

I Jornadas de Actualización en Medicina Física y Rehabilitación de la Sociedad Canaria de Rehabilitación



De manera semejante al III Curso Intensivo de Medicina Física y Rehabilitación, la Sociedad Canaria de Rehabilitación (SOCARMEF)ha organizado un curso de revisión de la especialidad, que se celebrará los días 13-14 y 17-18 de mayo de 2.010. En el curso se tratarán los principales temas de la especialidad.
En este curso actuaré de ponente con una presentación acerca de las Neuropatías por atrapamiento y su tratamiento rehabilitador. Aprovechando ésto, he realizado una revisión extensa de las mismas, y su tratamiento. Los siguientes post de este blog incluirán las diferentes partes de la charla.

1 comentario:

  1. interesante aporte. Actualmente, la rehabilitación se ha convertido en un pilar básico para alcanzar el grado de máxima curación en numerosas patologías. Por ello está aumentando el número de centros de rehabilitación generando una gran demanda de profesionales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs