Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Generalidades acerca de las neuropatías periféricas por atrapamiento y su tratamiento rehabilitador


En este apartado se describen las distintas etiologías de las lesiones nerviosas por atrapamiento, las clasificaciones de las lesiones según su gravedad, el manejo geenral de las lesiones nerviosas periféricas agudas y crónicas y las generalidades del tratamiento rehabilitador de estas lesiones. Por último, se ubican las neuropatías por atrapamiento dentro de las Enfermedades Profesionales

1 comentario:

  1. Anónimo8:32 p. m.

    muy interesante el articulo e ilustrativo,me llevo a entender muchos dolores que presenta una señora que cuido ,diabética y parkinson...gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs