Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

domingo, 15 de febrero de 2009

Cuidando de los médicos y pacientes:estar en forma en la oficina

El nexo lo da Univadis. Cualquiera que tenga que estar mucho tiempo sentado trabajando necesita algún movimiento de vez en cuando para estar en forma y evitar enfermedades. Un pequeño programa le recuerda a intervalos regulares que debe hacer una pausa necesaria y también muestra al mismo ejercicios que debe hacer. Por lo tanto, está recomendado para el personal en prácticas, pacientes y médicos. Off4Fit se queda activo en tu ordenador sin molestarle y con regularidad le recuerda a intervalos seleccionables cuando debe hacer las pausas. Hay ejercicios disponibles para los ojos, manos y el cuerpo entero.
El programa se puede descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs