Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

jueves, 5 de febrero de 2009

Artroimagen

Los laboratorios Pfizer acaban de poner en funcionamiento on line un banco de imágenes en patología osteomuscular denominado Artroimagen. Una buena iniciativa pero únicamente distinta de otras en que es accesible vía on line.
Tal vez, desde la SERMEF o desde las distintas sociedades científicas de RHB deberíamos crear un banco de imágenes de rehabilitación entre todos, usando erramientas tipo Picasa o simulares, de manera que todos pudiésemos tener acceso a ellas.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:30 p. m.

    Hola Dr. Rosario.
    Se ainda não conheces, a merck no site univadis, gratuito para médicos disponibiliza também a anatomia interactiva da PRIMAL PICTURES...
    Saludos desde Porto, Portugal

    blogdamfr
    Alexandre Pereira

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Olá Dr. Pereira:
    Sí, lo conzoco, es un buen recurso. Sim, eu conzoco é um bom recurso. Gracias. Obrigado.
    Enhorabuena por tu blog. Parabéns pelo seu blog.
    Saludos desde Canarias. Saludos desde Canarias.
    Francisco Martín Francisco Martín

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs