Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

lunes, 29 de junio de 2009

Felicitaciones

Quiero dar las felicidades al Dr. Samuel Franco por el premio de Diario Médico "Favoritos en la red" obtenido por su blog "Blog de rehabilitación que mira al futuro (Rehabilitación y Medicina Física)". Siempre es de elogiar y agradecer la labor del Dr. Franco porque aumente el conocimiento de la especialidad. Enhorabuena.

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!

    Acaba de termminar en Haifa, Israel, del congreso Internacional de Rehabilitación Virtual. Estoy aún en una nube, soñando todas las cosas que se pordrían hacer y deseando contar todo lo que he visto, oído y probado allí. Vengo con ganas de continuar contando cosas y espero que os sigan gustando.
    Un abrazo y gracias.

    http://rehabilitacionymedicinafisica.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs