Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

jueves, 24 de julio de 2008

EPOC

Ya están disponibles las ponencias de las Jornadas de SORECAR de 2.008 Hospital del Mar acerca de la RHB del EPOC. Las Puedes descargar aquí.

1 comentario:

  1. Anónimo10:23 p. m.

    ESTOY BUSCANDO TODO LO RELACIONADO A QUE TIPO DE APARATOS Y TÉCNICAS SE DEBEN EMPLEAR PARA EL EJERCICIO DE UNA BUENA REHABILITACIÓN PARA LA EPOC, ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTE DE PULMÓN DESDE HACE 1 AÑO Y 8 MESES, SOY OXIGENO DEPENDIENTE Y MUY BIEN MEDICADA, TENGO 56 AÑOS, SOY ARGENTINA Y MI email es maria_marabini@hotmail.com, GRACIAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs