Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

jueves, 31 de julio de 2008

Simulador de bipedestación para RMN


Se acaba de comercializar un nuevo dispositivo que acoplado a RMN convencionales puede aproximarse a una RMN en bipedestación, mucho más caras. La RMN en bipedestación es especialmente útil para el diagnóstico de inestabilidades del raquis y protrusiones dinámicas, que de otra forma estarían ocultas. El sistema se llama Portal Gravity System.
La verdad es que sería un lujo poder disponer de un sistema tan sencillo en nuestro hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs