Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

lunes, 26 de enero de 2009

Acreditación como Web Médica de Calidad

Tal y como comenta el Dr. A. Capa en su maravilloso blog Medicina Física y Rehabilitación Médica,es necesario que las páginas web médicas y los blogs médicos y de fisioterapia tengán acreditada la información que presentan, a fin de que el paciente y los profesionales de salud puedan acceder a una información veraz.
Aparte de las páginas web de la Sociedad Valenciana de Rehabilitación y Medicina Física y la Sociedad de Rehablitación Infantil (las pioneras y las mejores webs de rehabilitación de habla española, sin desmerecer la SERMEF), el siguiente en obtener esta distinción fue el Dr. Capa con su blog, lo que demuestra su buen hacer.
Por fortuna, este blog acaba de obtener la misma acreditación.
A ver si seguimos trabajando todos por el mismo fin, para beneficio de los pacientes y profesionales de la salud.

1 comentario:

  1. Uff, parece que mi blog ha cabreado a alguien. en vez de tener una acreditación lo que he conseguido es que me reporten como blog con contenidos de dudosa reputación... supongo que es algo que viene de grupos de medicinas alternativas. No se me había ocurrido a mí hacerles lo mismo a ellos, sería una guerra estúpida. El caso es que si veís la etiqueta de blog con dudosa reputación pues que sepaís por qué no puedo tener ninguna acreditación en ningún sitio.

    Follonero que es uno.

    Como dijo Groucho, nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs