Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Acceso a resúmenes de las revistas de RHB con mayor índice de impacto


Siguiendo la recomendación del Dr. Capa en su blog, he creído interesante agregar en este blog un sistema actualizado mediante RSS de las principales revistas de rehabilitación médica y fisioterapia con mayor índice de impacto. Así, cualquier facultativo y fisioterapeuta que quiera estar actualizado basta con que realice un vistazo semanalmente a esta sección de mi blog, que se ubica en la parte inferior del mismo.
Antes de acceder a esta aplicación les recomiendo la lectura de las noticias de rehabilitación, actualizadas con mucha frecuencia, y que proporcionan, a mi entender, informaciones para que cada médico rehabilitador esté a la última en su especialidad.
Los iconos de RSS son navideños, como corresponde a esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs