Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Cuestionarios de anamnesis en ocho idiomas

Les presento una herramienta muy útillpara todo aquel que, como yo, tiene que pasar consulta en centros periféricos situados en poblaciones con alta tasa de inmigrantes. La Fundación Pfizer, en colaboración con la SEMERGEN, ha elaborado cuestionarios de anamnesis en ocho idiomas (inglés, francés, ruso, polaco, rumano, chino, hindú y árabe) descargables en formato PDF para impresión en su consulta.
Podeis acceder a los mismos desde este nexo, pero antes tendreis que daros de alta en la página en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs