Introducción a esta web Medicina Física y Rehabilitación-Rehabilitación a la vera del paciente

Esta es la página personal del Dr. Francisco Manuel Martín del Rosario, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación español.

Este blog es una página dedicada especialmente a médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, en la que proporcionan recursos para la consulta diaria del especialista, revisiones de medicina basada en la evidencia, recursos de Formación médica continuada y opiniones acerca de la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación.

Además, proporciona a los pacientes internautas que visiten el blog recursos de interés para su autocuidado, sin pretender nunca que la información contenida en este blog sea sustituto de la relación médico-paciente, adecuada e imprescindible para el cuidado de su salud.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Recomendaciones para encontrar webs sobre salud de fiar

Para los pacientes, les recomiendo el artículo que ha salido en un blog del Diario El Mundo de hoy, con este mismo tema. Está de sobra decir que nuestros instrumentos de comunicación web en rehabilitación deben distinguirse de otros por veracidad, fiabilidad y accesibilidad (que para eso es la especialidad que trabaja por los discapacitados). Les recomiendo su lectura.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:45 p. m.

    mi papa se fracturo la cadera esttoy buscando ejercicios para empesanrlo a parar de cama.

    ResponderEliminar
  2. Estimado lector: La pauta dependerá de si su familiar está operado o no y del tipo de fractura y cirugía.Si me proporciona la información estaré gustoso de ayudarle.
    Atentamente.
    Pdta: Ruego se comunique mediante el formulario inferior de la página.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Mi lista de blogs